Transporte de motos para mudanza

Transporte de motos para mudanza

¿Cambias de casa y no puedes o no quieres llevar por ti mismo tus vehículos? Al igual que llevamos otro tipo de pertenencias menos frecuentes (echa si quieres un vistazo al artículo en el que te hablamos del transporte de pianos), las agencias de mudanzas también podemos encargarnos de este quehacer en los casos que sea necesario. En este caso, estaríamos hablando del servicio de transporte de motos para mudanza, el cual queremos darte a conocer en esta publicación.

¿En qué consiste el servicio de transporte de motos para mudanza?

La mudanza de motos no es más que su traslado, profesional, de un punto a otro, sin hacer uso de su capacidad de desplazamiento, es decir, sin conducirla sino portándola como cualquier otro bien y manteniéndola a salvo gracias al trabajo de profesionales en mudanzas, como lo son los integrantes del equipo de nuestra empresa.

Ventajas mudanza para motos

Ventajas de transportar motos con Agustrans.

Por si no se te había ocurrido, hay una gran cantidad de ventajas que, sin duda, te harán terminar decantándote por un servicio profesional de mudanza de motos.

  • Protección. Sin lugar a duda, tu motocicleta viajará protegida hasta su nuevo destino. Imagina el desgaste innecesario conduciéndola, especialmente cuando los kilómetros se van multiplicando, o simplemente remolcándola a una rueda. Esta viajará fija y a salvo de los factores propios de la intemperie y, de hecho, puedes afianzarla y protegerla con un extra, aconsejable para los trayectos más largos. Amarres, cajas cerradas para única unidad, protección adicional con diferentes materiales…
  • Cobertura en siniestros. El servicio incluye un informe en el que se dé fe del estado del vehículo, prueba esencial para conocer el antes en caso de siniestro, el cual queda cubierto.
  • Más ahorro. Si contratas el servicio al tiempo que tu mudanza, seguro, segurísimo, te ofreceremos un precio más asequible que si te encargas de buscar el servicio por otro lado; eso por no hablar de tener que lidiar con más empresas a la vez, con lo que ello supone.
  • Seguro de daños. Como es de esperar, dejar en manos de otra persona un bien supone que, si las cosas se hacen bien, esta sea responsable de su cuidado. Esto, por supuesto, se cumple en el caso de las mudanzas y en Agustrans nos encargamos de que así sea.
  • Tranquilidad, algo que no tiene precio. También te quedas tranquilo sabiendo que has contratado un servicio llevado a cabo por profesionales que se dedican específicamente a trabajar con este tipo de vehículos.
  • Confort. ¿Sabes lo que cuesta remolcar o subir una moto a un camión y, lo que es peor, conducirlo? ¿Tienes, de hecho, permiso para hacerlo?
  • Información. No dudes ni por un instante que vas a perder el control de tu moto. Contratando un servicio de mudanza para moto te aseguras de poder comunicarte en todo momento con un equipo de profesionales que te informará al momento de su ubicación, de lo que ocurre en el momento, etc.
  • Ventajas amplificadas. Si hablamos de transporte internacional de motos, la cosa va más allá. Más kilómetros supone más esfuerzo conduciendo. Explicaciones, permisos, servicios especiales si vas en barco, incertidumbre sobre dónde está tu moto y en qué estado, tener que comunicarte en otro idioma… El transporte internacional de automóviles es mucho más difícil que el nacional, como también lo es una mudanza sin más, lo que supone un estrés extra que no queremos que pases.

¿Qué tienes que hacer tú?

Tranquilo porque nosotros lo hacemos casi todo. Por tú parte sólo necesitamos:

  • Tanque vacío. Como es lógico, viajar con el depósito lleno supone un peligro extra que no es necesario correr. Puesto que la moto no va a ser conducida, no es necesario llevarla llena por lo que hacerlo sólo puede ser algo negativo.
  • Batería retirada. La alta temperatura a la que el vehículo podría someterse en algunos caso podría estropear la batería, que es uno de los elementos que no soportan esto. Por ello, retírala y empaquétala adecuadamente para llevarla en nuestros camiones de mudanza de ensenes.
  • Identificación de partes frágiles. Retira los elementos frágiles. Tú mejor que nadie sabrás qué lleva tu moto y que sea fácil de estropear. Para que esto no suceda lo mejor es que las retires o, si no es posible, que las protejas o las identifiques para que nosotros lo hagamos, siempre bajo demanda y con tu visto bueno.
  • Vehículo limpio. A fin de poder analizarla y comprobar su estado, es necesario que esta esté limpia; así no habrá lugar a dudas.
  • Revisión de la moto. Échale un vistazo para detectar anomalías a nivel visual o en el funcionamiento. El transporte de vehículos no debe suponer un problema en ninguno de los dos aspectos, pues estos no se arrancan y, una vez son afianzados y protegidos, no se desembalan hasta que llegan a destino. Sin embargo, tenemos que asegurarnos de su estado comparando nuestro análisis con la información que nos des previamente y llegando a un consenso previo sobre cómo se encuentra la motocicleta antes de que la portemos.

No hay comentarios

Deja tu comentario