Cómo enfrentarse y superar la tristeza por una mudanza

Cómo enfrentarse y superar la tristeza por una mudanza

Sentir tristeza por una mudanza es uno de los síntomas más habituales que se dan estos traslados de vivienda. En mayor o menor medida, cambiar de hogar es dejar una …

¿Qué material de embalaje necesito para hacer mi mudanza?

Realizar una mudanza es un proceso bastante más complejo que lo que se ve desde fuera. Si estás leyendo esto, seguramente sepas a qué nos referimos. Trasladar los objetos de …

Transporte de pianos, ¿Cómo evitar daños en su traslado?

El afrontar una mudanza siempre suele ser un estrés constante, sobre todo si en el traslado de una casa a otra se incluyen objetos delicados y frágiles. No solo nos …

Guardamuebles y trastero, ¿hay diferencias?

Hay veces en el que el mal uso continuado del vocabulario nos hace olvidar el verdadero significado de las palabras, a las que el mal hábito las acaba convirtiendo en …

Almacenamiento en guardamuebles: qué guardar y qué no

¿Alguna vez te has preguntado en qué consiste exactamente el almacenamiento en un guardamuebles? ¿Necesitas saber qué guardar y qué no? ¿No te has animado a disfrutar del servicio porque …

Cómo limpiar la casa en una mudanza

Ya sabemos que el estrés de mudarse es difícil de sobrellevar, por ello, seguro que cualquier buen consejo te será de ayuda si es tu situación. Vamos a darte algunos …

¿Tengo días libres por mudanza?

La gran pregunta que muchos no saben responder por más que se lean su contrato. Este punto, por desgracia, no se suele especificar en este documento, ya sea por falta …

Mudanza internacional: ¿cómo se hace un presupuesto?

¿Tienes que mudarte al extranjero? Si es el caso seguro que te habrás hecho un montón de preguntas sobre cómo llevarte todas tus cosas. Y de entre todo lo que …

Bolsas al vacío para ropa: la solución perfecta para transportar tus prendas

¿Tienes prevista una mudanza y ves que hay más y más cosas por empaquetar? ¿Sientes que te quedas sin espacio? La solución perfecta para transportar tus prendas y textiles en …

Hacer un inventario para una mudanza: 8 pasos que tienes que seguir

Las preocupaciones cuando alguien tiene que trasladar sus pertenencias y, con ello, su vida entera o parte de ella, no son pocas. Hay muchos factores que pueden salir mal, y …