Traslados especiales en una mudanza

Traslados especiales en una mudanza

En toda mudanza siempre hay objetos que requieren más cuidado

Cambiar de casa nunca es fácil. Miedo a lo desconocido, falta de tiempo para ponerlo todo a punto, detalles que olvidamos, situaciones de tensión en la familia… A todo ello debemos sumarle también el hecho de pensar en esos traslados especiales en una mudanza. ¿Tratarán bien mi televisor?, ¿tendrán un lugar especial para objetos de cristal de bohemia?, ¿cómo van a subir mi piano de cola?, ¿está segura la cubertería de plata que me dejó mi abuela?

Todos estos ejemplos forman parte de lo que conocemos como traslados especiales; enseres que requieren de una atención especial ya sea por su fragilidad, su valor o su necesidad. Debemos saber cómo embalarlos y protegerlos, en qué momento de la mudanza debemos transportarlos, qué ubicación tendrán en el camión, cómo podemos darles una protección extra y un larguísimo etcétera.

Los traslados que más atención requieren en una mudanza

Hemos hecho una sencilla categorización, muy general, de los traslados especiales que se deben tener en cuenta en una mudanza.

  • Objetos frágiles

Cualquier objeto frágil, sea del valor que sea, debe destacarse como tal; ya no de cara a ser tratado mejor que lo demás sino a conseguirle una ubicación adecuada en los camiones.

¿Sabes lo complicado que es trasladar plantas en una mudanza? Todo se mueve, todo pesa más y la interacción de estas con prácticamente cualquier otro objeto las daña. Conocer de antemano qué objetos frágiles vamos a transportar nos permite crear una ubicación ideal para ellos, realizar incluso si es necesario un único viaje con estos, etc.

traslado de plantas en una mudanza

  • Objetos de valor

Aunque puedan parecer más o menos frágiles, todos los objetos de valor se deben tratar con un cuidado exagerado.

¿A qué empresa de mudanzas le conviene tener que pagar a su cliente una nevera rota que cuesta más que la propia mudanza? Aunque a simple vista no parezca un objeto fácil de estropear, no debemos confiarnos y nuestros esfuerzos tienen que ir encaminados a conseguir la máxima integridad de estos, independientemente de su supuesta robustez.

Entendemos que cualquier objeto de valor, ya sea comprado, heredado o fruto de un regalo, tiene un significado y, por supuesto nosotros no seremos quien te haga vivir una experiencia negativa relacionada con su traslado.

qué tener en cuenta en traslados especiales

  • Objetos imprescindibles

También podemos considerar como traslados especiales en una mudanza aquellos objetos que son imprescindibles para comenzar cuanto antes la vida en un nuevo hogar. Pueden ser pequeños electrodomésticos, cubiertos, vajillas, el material escolar de los niños, etc.

Evidentemente este tiene que tener un lugar privilegiado y siempre a la vista, de manera que cuando terminemos tu mudanza tus objetos imprescindibles te queden a mano y los puedas utilizar inmediatamente. Tendremos que poner sobre ellos cuatro ojos por persona en lugar de dos, de manera que estos estén controlados y podamos dejarlos exactamente donde necesitamos para comenzar a utilizarlos conforme salgamos por la puerta.

Cuenta con una empresa profesional para tus traslados especiales

Obviamente, estos son ejemplos claramente destacables para mostrar que conocemos la fragilidad de tus enseres y la responsabilidad que tenemos. Sin embargo, está claro que cualquier empresa de mudanzas profesional que se precie va a tener cuidado con todos y cada uno de tus objetos; al menos así es como lo hacemos nosotros y como debería ser.

En Agustrans, sabemos que muchos de los objetos y muebles de nuestros clientes tienen un valor sentimental incalculable. Por eso, tratamos de cuidarlos en todo momento, en cada una de las mudanzas que realizamos. Si quieres saber más sobre nuestro servicio de mudanzas, pincha aquí para obtener más información.

No hay comentarios

Deja tu comentario