Servicio de mudanzas en Alicante y provincia

Como en todo negocio, la profesionalidad es una de las cosas más valoradas por los clientes, pero… ¿De qué sirve ser profesional si no ofreces al cliente el producto o servicio que se ajuste a sus necesidades?. En nuestro caso, es difícil encontrarnos en esta situación ya que nuestra empresa pone a disposición un servicio de mudanzas en Alicante así como para el resto de la provincia completo, profesional y transparente, de forma que en Agustrans podemos alardear de cubrir todas las necesidades de todo aquel que precise de nuestros servicios.

Además de todo esto somos…

Líderes en precio y calidad de servicio

Servicio de mudanzas en Alicante y transportes en toda la provincia.Con una dilatada experiencia en la realización de mudanzas ya que contamos con más de 15 años en el sector, somos líderes tanto en precio como en calidad de servicio avalándonos como una de las empresas líderes en el sector y de reconocida trayectoria. Otro de los factores que refuerzan nuestro reconocimiento son la realización de nacionales e internacionales.

Contamos con personal altamente cualificado y experimentado en todo tipo de mudanzas y con las mejores herramientas para el transporte y la colocación de todo tipo de mobiliario (camiones acondicionados, plataformas elevadoras), así como otro tipo de herramientas que hacen que el arduo trabajo que desempeñamos cada día sea más cómodo y efectivo.

Hacemos su mudanza cómoda y segura

Usted no tiene que preocuparse por nada, nos encargamos de embalar todas sus pertenencias de forma cómoda y segura. Sacamos los correspondientes permisos en ayuntamientos, desmontamos todos muebles en su domicilio antiguo y los montamos en el nuevo.

Profesionalidad, confianza y seriedad, son calificativos que nos distinguen, con personal de confianza, altamente cualificado y con experiencia.

Pide tu presupuesto

Solicitanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debes contratar un servicio de mudanza?

La gran mayoría de las personas se han mudado por lo menos una vez en su vida y es que el cambio de residencia es una necesidad del mercado actual. Internet ha ayudado a volver el mundo mucho más pequeño de lo que ya era, por lo que no es de extrañar que en un abrir y cerrar de ojos te encuentres haciendo las maletas para mudarte a otra región del país o a otro lugar del mundo.

Obviamente, el caso más común es mudarnos dentro de nuestra misma ciudad o país, por lo general, cuando planeamos la mudanza lo hacemos pensando en la camioneta de un amigo o familiar, buscamos embalar todo por nuestra cuenta y al mitad de la jornada ya nos encontramos lamentando esta decisión. Porque el realizar esta tarea, nos quita tiempo, que bien podríamos dedicarle al trabajo, a compartir con la familia o simplemente a descansar.

Pero si aún estas indeciso de contratar un servicio de mudanza, en Agustrans de seguro te haremos cambiar de opinión.

4 razones para contratar nuestro servicio de mudanza en Alicante

  1. Nos encargamos de gestionar todo el proceso: Con nosotros nunca necesitarás mover un solo dedo, porque nos encargamos de gestionar desde los permisos para la mudanza, emitido por el ayuntamiento, hasta el desmontaje y embalaje de los muebles, así como su traslado y montaje en tu nueva residencia.
  2. Contamos con un personal altamente calificado: Todos hemos conocidos a una persona que intentando desmantelar sus muebles acabó por dejarlos inservibles, lo mismo aplica, para aquellos que en medio del traslado golpearon o rayaron algunas de sus pertenencias. Con nosotros, usted no sufrirá ninguno de estos percances, porque en Agustrans todo el personal conoce cuál es su labor y se han transformado en unos verdaderos expertos en el área.
  3. Poseemos todos los equipos necesarios: Olvídese de andar suplicándole a un amigo o familiar para que les preste el coche. Nosotros contamos con una amplia flota de vehículos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, tenemos desde las típicas vans de reparto, hasta enormes camiones acondicionados para el traslado de cualquier tipo de mercancía y plataformas elevadores, que permiten subir con facilidad sus pertenencias más pesadas o aquellas que no entran en el elevador o a través de las escaleras.
  4. Puntualidad en la mudanza: Debe recordar que al momento de obtener el permiso de mudanza emitido por el ayuntamiento, usted cuenta con tan solo un día para realizar la mudanza y además lo debe hacer en un horario específico. Nuestra experiencia de más de 15 años en este sector, nos ha ayudado a manejar de forma efectiva los tiempos. Somos capaces de desmontar su inmueble, trasladar sus pertenencias e instalarla en su nueva vivienda en un tiempo record. Contamos con una estricta planificación, la cual cumplimos a cabalidad, porque sabemos que su tiempo vale oro.

Como verá, contratar una empresa de mudanzas es mucho más que solo contar con un vehículo apropiado o un equipo de embaladores. Hablamos de todo un proceso de gestión que debe planificarse y controlarse a cada paso del camino. Y con Agustrans este seguro de que lo conseguirá.

¿Qué ventajas obtengo al contratar un servicio de mudanzas en Agustrans?

Mudarse es un proceso que conlleva mucho gasto de tiempo y esfuerzo. Además, se necesita mantener todo organizado, para poder monitorear cada paso que damos, si deseamos que nuestras pertenencias no se pierdan en el camino y la mudanza se realice en la fecha y hora estimada. Obviamente, todo esto produce alto niveles de estrés, que sumados a la incertidumbre que provoca el cambiar de entorno y a la nostalgia de alejarse de una propiedad cargada de recuerdos, con vecinos que se han vuelto parte de la familia con el pasar de los años y un colegio o trabajo conocidos. Pues, es bastante razonable que llegado el momento, aquello nos parezca una tarea titánica o por lo menos, aceptemos que necesitamos ayuda.

Contratar a profesionales dedicados a realizar mudanzas, no solo permite disminuir un poco la ansiedad de la situación, también brinda un conjunto de ventajas que muchas veces no son tan fáciles de percibir, pero que con Agustrans las encontrarás.

Ventajas de contratar nuestro servicio de mudanzas

  • Ayuda con el tiempo: Nos responsabilizamos por el cumplimiento a cabalidad del itinerario de mudanza, el cual contempla, embalaje de las pertenencias, transporte de las mismas y colocación de los objetos en el nuevo recinto.
  • Especial cuidado con los objetos frágiles: Nuestra empresa cuenta con el material de embalaje idóneo para cada tipo de pertenencia. Sabemos cómo proteger sus pertenencias, qué tipo de papel, soporte o caja utilizar, dependiendo de las dimensiones, material o fragilidad de la pieza.
  • Catalogar: Muchos de nuestros clientes nos han solicitado, colocar en el exterior de las cajas una pequeña lista de inventario, que específica cual es el contenido de ese empaque. El objeto de estas etiquetas, es garantizarle que todas sus pertenencias han sido transportadas y facilitarle la búsqueda de cualquier objeto en particular.
  • Número de desplazamientos: Llevamos tantos años en el negocio de mudanzas que desde un principio, podemos indicarle el número de desplazamientos necesarios para trasladar todos sus objetos. Este detalle resulta de vital importancia, cuando se debe cumplir con un horario prestablecido para las gestiones de mudanza.
  • Montaje y desmontaje de muebles: La gran mayoría de las personas, encuentran bastante molesto el proceso de desarmado de un mueble, casi siempre, tiende a forzar alguna de las parte o a perder alguna pequeña pieza (como un tornillo). Al contratar nuestros servicios, nosotros realizaremos el desarmado y armado de este tipo de mobiliario, evitándole quebraderos de cabeza.
  • Traslado: Mover las pertenencias de un lado a otro implica un alto riesgo, puesto que estas pueden sufrir daños o colisionar con otras. Además del movimiento, los especialistas en mudanzas, saben el orden en que se debe colocar los objetos dentro del camión, para evitar que ocurra cualquier tipo de accidentes durante la ruta.
  • Adaptación al nuevo espacio: Toda mudanza conlleva a proceso de adaptación, no solo para las personas, sino también para los objetos. Al contratar nuestros servicios, le garantizamos que estudiaremos a fondo las dimensiones de su nueva propiedad, para organizar de la forma más eficiente sus pertenencias sin importar las dimensiones de las mismas.
¿Qué permisos necesitas para hacer una mudanza?

¿Sabías que una mudanza implica mucho más que conseguir todo lo necesario para guardar y trasladar tus enseres? Además de cajas, papel de embalaje, cinta adhesiva o papel de burbujas, hacer una mudanza supone tener que realizar una serie de gestiones y solicitar todos los permisos necesarios para poder llevarla a cabo. Por ejemplo, si quieres transportar maquinaria pesada, materiales peligrosos o equipos médicos deberás solicitar los correspondientes permisos municipales o locales. También, para estacionar en la calle y poder descargar tus muebles sin problemas, deberás pedir el permiso de estacionamiento para la mudanza.

En Mudanzas Agustrans te ayudamos y asesoramos con los trámites administrativos para mudanzas, para que solamente tengas que preocuparte de recibir tus muebles y disfrutar de tu nueva vivienda.

Últimos artículos de mudanzas de Agustrans

Traslados especiales en una mudanza

Cambiar de casa nunca es fácil. Miedo a lo desconocido, falta de tiempo para ponerlo todo a …

¿Cuánto cuesta hacer una mudanza?

Hablar de precios de un servicio, sea el que sea, siempre es difícil. A la hora de …

Cómo hacer una mudanza con niños y no morir en el intento

Si las mudanzas con mascotas son difíciles, imagínate cómo es cambiar de casa con bebés (y no …