Servicio de guardamuebles en Alicante y provincia

No pierdas de vista este servicio

Servicio de guardamuebles en Alicante y por toda la provincia.Con el mero paso del tiempo puede ocurrir que almacenemos todo tipo de muebles y enseres antiguos dentro de nuestra casa. Pero claro, todo espacio tiene un límite, sobre todo si vivimos en familia con muchos hijos a nuestro cargo. ¿Y qué podemos hacer ante esta situación? Seguro que te preguntarás. Pues siempre tienes la opción de hacerte con el servicio de guardamuebles en Alicante. Puedes estar seguro que con nosotros todas tus cosas y enseres más preciados estarán en las mejores manos. Además, da igual que sean de pequeño o gran tamaño. Nosotros los cuidaremos como si fuesen realmente nuestros. Y puedes estar seguro que cuando te los devolvamos, estarán en perfectas condiciones y sin ningún tipo de daño o rasguño.

Todo esto será posible gracias a que nuestros almacenes están perfectamente preparados y acondicionados para guardar cualquier tipo de mueble y adaptarse a todas las situaciones que existen. Somos conscientes de que muchos de ellos tienen ya muchísimos años de antigüedad y sabemos que cierto grado de humedad de más podría ser fatal para la madera (mira este artículo sobre los problemas de la madera con la humedad). Así que no te preocupes por nada. Antes de nada, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas exactamente. A partir de ahí podremos actuar en consecuencia con el único objetivo de darte un trato completamente personalizado.

Finalmente, tan solo quedará que nosotros  vayamos a recoger tus piezas, embalarlas con el mejor de los cuidados, y finalmente llevarlos a nuestro guardamuebles que reunirá las mejores condiciones de limpieza y anti-humedad que puedas encontrar en toda la ciudad de Alicante.

Son ya muchos los clientes que nos han elegido

¿A que has quedado encantado con este servicio de guardamuebles? Con más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas, puedes estar seguro que AgusTrans solo te ofrecerá a los mejores profesionales del sector que estarán altamente cualificados para cualquier tipo de necesidad. Es normal que al principio no estés muy seguro, porque habrá muebles que tienen un alto valor sentimental para ti y no quieres que caigan en el poder de cualquier desconocido.

Pero te decimos desde ya que puedes estar muy tranquilo. Son ya muchos los clientes que han acudido a nosotros con las mismas necesidades que tú. Y puedes estar seguro que todos ellos han quedado encantados con nuestros servicios. De hecho, muchos de ellos han vuelto a repetir quedando completamente fidelizados por tiempo indefenido.

Ahora que ya nos has conocido y sabes que tus muebles estarán en las mejores manos, ¿sabes qué tienes que hacer? Pues no te lo pienses más, coge tu móvil y ponte en contacto con nosotros. Cuando nos cuentes lo que necesitas, ya verás como te quedas mucho más tranquilo, y todos los problemas de tu mudanza quedarán completamente en segundo plano. Es lo que tiene confiar en gente especializada en este sector como nosotros. Nuestro servicio nunca te defraudará. Puedes estar muy seguro de ello.

¿Necesitas un guardamuebles en Alicante?

Al igual que el servicio de mudanzas en Alicante, éste servicio de guardamuebles, no difiere respecto al resto de poblaciones de nuestra provincia. Nuestra empresa cuenta con los más altos estándares en el cuidado de mobiliario.

CALIDAD, SERVICIO Y LIMPIEZA.

Embalamos todas las piezas de forma individual, con materiales desechables, cuidándolas de humedades y suciedades, de forma que, cuando las retornemos a su nuevo domicilio, estén en el mismo estado que cuando las retiramos.

Servicio de guardamuebles en Alicante. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto

Solicítanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y deja en manos de profesionales el almacenamiento de tus muebles.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Preguntas Frecuentes

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de alquilar un guardamuebles?

Muchas veces nos encontramos en la necesidad de alquilar un almacén para poder guardar nuestros enseres, sobre todo, durante las mudanzas y las remodelaciones o cuando el espacio físico se nos ha quedado pequeño. Por lo general las empresas de mudanzas, tienden a ofrecer servicio de guardamuebles, para brindarles toda la comodidad a sus clientes. Sin embargo, hoy te traemos una serie de factores que deberías evaluar al momento de alquilar un depósito para tus pertenencias.

Antes de alquilar un guardamuebles

La mayoría de las personas no tienden a considerar muchos de los puntos que señalaremos en nuestra lista. Pero es recomendable que de ahora en adelante, tome conciencia tanto de los riesgos como de los beneficios, que le aporta contar con un excelente servicio de guardamuebles. Ahora sí, empecemos a enumerar detalles importantes.

  1. Obtener referencias: Antes de contratar el servicio, asegúrese de conocer todo lo necesario sobre las diferentes empresas de este tipo. Busque y lea las opiniones de clientes anteriores, visite las oficinas de aquellas que les interese y sobre todo, elija una cuya ubicación le sea beneficiosa para sus planes.
  2. Evalué las condiciones de la bodega: Debe contar con las medidas mínimas de seguridad, es decir, poseer vigilancia las 24 horas, poseer un nivel temperatura y humedad adecuados, porque lo que menos deseamos, es que nuestros preciados objetos se pudran, les salgan hongos, les caiga algún tipo de plaga o se dañen.
  3. Pedir un presupuesto: El tercer paso, se trata de evaluar la rentabilidad en función a la calidad vs. el precio. Lo normal es que la diferencia entre los presupuesto sea muy poca. Aunque se han visto casos donde el valor de un mismo servicio se encuentra muy por debajo del estándar, cuando esto suceda, debe servirte como alarma de que algo no anda bien, porque de seguro han escatimado en algún beneficio, como por ejemplo la seguridad o el seguro de tu mercancía.
  4. Verifica el tamaño del guardamuebles: Lo habitual es que te ofrezcan bodegas de diversos tamaños, que van desde 1 metro cuadrado hasta los 100 metros cuadrados. Esta amplia gama de medidas, están pensadas para brindarte justo el espacio que necesitas para guardar tus pertenencias, así que antes de alquilar cualquier guardamuebles, debes tener en claro la cantidad de espacios que necesitas realmente. Como regla, busca que sobre un poco de espacio en vez de que falte.
  5. Contar con un seguro: Asegúrate que la compañía seleccionada te brinda una póliza o una garantía contra daños y hurtos. Obviamente, lo menos que queremos es que algo malo les ocurra a nuestras pertenencias, pero el contar con un documento de este tipo nos brinda tranquilidad y además, nos demuestra el nivel de compromiso de la empresa. Y por otro lado, sin importar cuan efectivos o modernas sean los sistemas de seguridad o detección de incendios, nadie puede saber cuándo ocurrirá un siniestro o imprevisto de causa mayor.

Así que ya sabes, la próxima vez que necesites de un servicio de guardamuebles ten presente cada uno de estos datos y de seguro no te arrepentirás.

¿En qué me beneficia alquilar un guardamuebles?

Contar con un servicio de guardamuebles es una enorme ventaja al momento de realizar una mudanza o si la familia crece de repente y necesitamos despejar un cuarto de nuestra vivienda. No solo eso, si nuestra casa o piso sufre algún percance como una filtración, incendio o nos vemos envueltos en un desalojo, estaremos mucho más tranquilos sabiendo que nuestras pertenencias se hallan en un sitio seguro.

En Agustrans, durante años hemos visto los rostros de clientes satisfechos por cómo hemos tratado sus muebles, las condiciones en las que se encuentran nuestros depósitos y sobre todo, por la seguridad que le brindamos a sus objetos personales. Sin embargo, muchas personas aún se preguntan, que tan beneficioso puede ser contar con un servicio de guardamuebles, y para ellos hemos creado está lista con las principales ventajas que proporcionan este tipo de depósitos.

Ventajas de alquilar un guardamuebles
  1. Tranquilidad: En diversas ocasiones de la vida, bien sea una mudanza, un siniestro o simplemente un viaje, nos veremos en la necesidad de buscar un sitio para que nuestras pertenencias estén a salvo o simplemente, podamos conservarlas a pesar de no tener un espacio para ellas en nuestros hogares, este último punto es uno de los más comunes después de la crisis por la que atravesó España, donde muchos compatriotas se vieron en la necesidad de cambiar su amplia casa por un piso mucho más modesto. Obviamente estas personas no deseaban salir de sus pertenencias, sobre todo, porque no tenían la seguridad de poder sustituirlas en un futuro cercano, así fue como se decantaron por alquilar un guardamuebles que le asegurara que sus pertenencias iban a estar a buen recaudo.
  2. Seguridad: Las empresas que ofrecen este tipo de servicio, deben asegurarse de que el ambiente de cada depósito se encuentre perfectamente controlado y seguro, es por ello que la gran mayoría utilizan sensores que regulan la temperatura y humedad del ambiente. Por otro lado, este tipo de empresas cuentan con un servicio de vigilancia para evitar el hurto o la perdida de cualquier pertenencia bajo su cargo y con un sofisticado sistema de detección de incendios que eliminara hasta la más pequeña llama.
  3. Orden: Los guardamuebles cuentan con un excelente sistema de clasificación y distribución, tal como los grandes galpones que resguardan los inventarios de las empresas. En un trastero los muebles se clasifican, en ocasiones se embalan y colocan etiquetas con códigos de barra que permite determinar en qué galpón debe encontrarse y quién es su propietario, dentro del mismo cuarto los objeto se ordenan de tal forma que siempre será extremadamente sencilla su recogida, sobre todo si se trata de los muebles de una mudanza.
  4. Facilidad: Por último, uno de los mayores dolores de cabeza que sufre cualquier persona al momento de buscarle un espacio temporal a sus objetos personales, es que debe mendigar un sitio a sus amigos y familiares,  mientras estos le miran como si fuesen una molestia. Con un servicio de guardamuebles eso se terminó, porque usted será el dueño de ese espacio extra por el tiempo que decida mantener el servicio.
¿Qué medidas de seguridad se adoptan en guardamuebles?

Son muchas las personas que año tras año se suman al uso y alquiler de guardamuebles. Las razones de esto, son muchas y muy variadas. Principalmente se debe a una disminución de espacio en el hogar, bien sea porque la familia crece y debemos desocupar la habitación de los trastes para transformarla en un cuarto de bebe o en determinados caso, en la fortaleza de un adolescente rebelde. También, se puede dar las circunstancias de que el abuelo o la abuela se deban mudar con nosotros, bien sea por cuestiones de salud o razones económicas.

Otra de las variables que nos lleva a decidir contratar los servicios de un guardamuebles son las mudanzas, más que nada si estas se retrasan o si los tiempos de desalojo y ocupación no coordinan muy bien. Pero también se puede dar el caso, de que el nuevo apartamento sea mucho más pequeño y todas nuestras pertenencias no entren en él. Si eres de los que les gusta acumular recuerdos o simplemente, te niegas a vender o regalar tus cosas, contratar un guardamuebles es una solución genial. Aunque, debes tener cuidado de contratar este servicio con la empresa adecuada.

La seguridad algo más que un lujo

En Agustrans nos gusta presumir de las diferentes medidas de seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, sobre todo, en el área de almacenaje de sus pertenencias y es que estamos consiente del esfuerzo y el valor sentimental que representan.

A pesar de ello, son muchas las compañías de guardamuebles que no se toman en serios la seguridad y resguardo de los objetos bajo su responsabilidad. Y no estamos hablando solo de pagarle a un buen celador para realizar rondas nocturnas, nos referimos a detalles como el control ambiental, seguro contra riesgo y demás características, que separa un servicio regular de otro de alta calidad.

Estándares de seguridad óptimos para sus pertenencias

  1. Celador: Antes de contratar un guardamuebles asegúrese de que esta empresa posea guardias de seguridad, cámaras de vigilancia y alarmas o sensores, que le avise al personal que hay un intruso o una situación irregular en el guardamuebles.
  2. Sensores: Las mejores empresas cuentan con dos tipos de sensores ambientales, uno se encarga de medir el grado de humedad del depósito, manteniéndolo a una temperatura adecuada para la conservación de los objetos, pero no demasiado agradable como para que proliferen hongos y bacterias. El otro sensor es el de temperatura, existen muchos utensilios, herramientas o materiales que si se exponen a altas temperaturas se pueden deformar. Lo mismo aplica durante el invierno, sobre todo para los aparatos eléctricos que al someterse a temperaturas muy bajas dejan de funcionar.
  3. Alarmas de incendio: Los detectores de humo son de uso obligatorio dentro de cualquier depósito y los guardamuebles no son un excepción a esta regla. Antes de contratar este servicio verifique que en el lugar este instalado por lo menos un detector de incendios y un extintor.
  4. Seguro: Dependiendo del tipo de empresa usted contará o no con un seguro contra riesgo, principalmente siniestros asociados con inundaciones, plagas e incendios.

Últimos artículos de guardamuebles de Agustrans

Guardamuebles: la solución para el almacenaje de juguetes

Una de las cosas que más nos suele preocupar a la hora de hacer una mudanza con …

Alquiler de Guardamuebles: guarda tus valiosos bienes en un espacio seguro

¿Has hecho una reforma en casa y necesitas dar cabida a muchos objetos, muebles, juguetes, documentos, ropa …

5 Razones para alquilar un guardamuebles en Alicante

Existen muchas situaciones en la vida que nos pueden obligar a contratar a una empresa para alquilar …