Servicios de mudanzas y guardamuebles

Como es sabido, todo aquel que se inicia en la aventura de realizar un cambio de domicilio, ya bien sea por que haya vendido su vivienda o simplemente por cambio de residencia por circunstancias laborales, precisa de un servicio profesional para el transporte de los enseres y muebles personales. Es por ello que nuestra empresa, adelantándonos a este tipo de situaciones a las que toda persona pasa al menos una vez en la vida, nos gusta ofrecerles lo que necesitan cubriendo así sus necesidades, y por ello ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios de mudanzas y guardamuebles integrales.

Entre todos nuestros servicios resaltamos los siguientes debido a que son los más solicitados por clientes como lo puedes ser tú.

¿Qué servicios destacamos?

TransporteDesmontaje y montajeEmbalajePlataformasGuardamueblesLogísticaDesalojos
Transporte
Nuestro servicio de transporte es destacado por la forma en la que realizamos el transporte de sus muebles y enseres, ya que éstos son llevados en grupajes a nivel nacional y a toda Europa. 
Desmontaje y montaje
Nuestro servicio de desmontaje y montaje de muebles es siempre realizado por profesionales ofreciendo en todo momento un servicio íntegro y cercano. Verás que somos como una gran familia al servicio de nuestros clientes.
Embalaje
 Embalaje profesional de muebles, ropa, y enseres domésticos.
Plataformas
Plataformas elevadoras de muebles hasta 21 metros de altura.
Guardamuebles
Nuestro servicio de guardamuebles es de máxima protección ya que todas tus pertenencias estarán seguras con nosotros debido al tratamiento que les otorgamos siendo NULA  la posibilidad de que algo se extravíe.
Logística
Logística del mueble en general y electrodomésticos.
Desalojos
Servicio de desalojo de viviendas, naves, locales y otros inmuebles.

Banner de todos los servicios de mudanzas y guardamuebles que ofrecemos en mudanzas Agustrans.

¡CONFÍA EN NOSOTROS Y EN NUESTROS SERVICIOS DE MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES!

En Mudanzas Agustrans, realizamos todo tipo de mudanzas en domicilios particulares, empresas, locales comerciales, organismos públicos y grandes superficies.

Si necesitas cualquiera de los servicios para mudanzas que te hemos mencionado anteriormente y quieres saber el precio del servicio que más se adapte a tus necesidades, no dudes en pedirnos el presupuesto que necesitas, el cuál lo haremos con todo gusto, y por supuesto sin ningún tipo de compromiso.

Pide presupuesto

Pide gratis tu presupuesto sin compromiso alguno y sal de dudas.

Pedir presupuesto