Mudanzas

¿Tengo días libres por mudanza?

La gran pregunta que muchos no saben responder por más que se lean su contrato. Este punto, por desgracia, no se suele especificar en este documento, ya sea por falta …

Mudanza internacional: ¿cómo se hace un presupuesto?

¿Tienes que mudarte al extranjero? Si es el caso seguro que te habrás hecho un montón de preguntas sobre cómo llevarte todas tus cosas. Y de entre todo lo que …

Bolsas al vacío para ropa: la solución perfecta para transportar tus prendas

¿Tienes prevista una mudanza y ves que hay más y más cosas por empaquetar? ¿Sientes que te quedas sin espacio? La solución perfecta para transportar tus prendas y textiles en …

Hacer un inventario para una mudanza: 8 pasos que tienes que seguir

Las preocupaciones cuando alguien tiene que trasladar sus pertenencias y, con ello, su vida entera o parte de ella, no son pocas. Hay muchos factores que pueden salir mal, y …

Cómo embalar objetos frágiles para mudanzas y guardamuebles

Da igual si vas a hacer una mudanza o si simplemente vas a dejarlos en el guardamuebles, embalar objetos frágiles debe ser algo que hagas con cuidado y con mucho …

Traslados especiales en una mudanza

Cambiar de casa nunca es fácil. Miedo a lo desconocido, falta de tiempo para ponerlo todo a punto, detalles que olvidamos, situaciones de tensión en la familia… A todo ello …

¿Cuánto cuesta hacer una mudanza?

Hablar de precios de un servicio, sea el que sea, siempre es difícil. A la hora de hacer una mudanza, ocurre lo mismo. Entran en juego muchos factores y aspectos …

Cómo hacer una mudanza con niños y no morir en el intento

Si las mudanzas con mascotas son difíciles, imagínate cómo es cambiar de casa con bebés (y no tan bebés). El estrés, el desorden, el caos y la preocupación se multiplican. …

6 consejos para ahorrar en una mudanza

A la hora de realizar una mudanza, surgen miles de dudas y preocupaciones sobre cómo prepararla, planificarla y llevarla a cabo. Por eso, volvemos al blog de Mudanzas Agustrans con …

Consejos para cambiar de local: Planifica tu mudanza en 3 pasos

¿Estás pensando en ampliar tu negocio? ¿Crees que es el momento de dar el salto y llegar a más clientela? Hoy, en el blog de Agustrans te traemos un artículo muy …