Cajas de cartón para una mudanza: todo lo que necesitas saber

Todos sabemos que a la hora de realizar un traslado, ya sea por nuestra cuenta o contratando una empresa de mudanzas como Agustrans, las cajas de cartón son indispensables. Muchas veces nos surge la duda de cuántas cajas necesitaremos, ya que es muy importante que, para no perder tiempo, tengamos preparadas las cajas de cartón antes del día de la mudanza. Sin embargo, no solamente son necesarias cajas de cartón para una mudanza. También se necesita material de embalaje variado, como plástico de burbuja para proteger los objetos más frágiles o cinta adhesiva para cerrar correctamente las cajas.

En el artículo de hoy queremos contarte todo a cerca de las cajas de cartón para mudanzas, para que, en el caso de que tengas un traslado  a la vista, tengas claro cómo saber cuántas cajas necesitarás o cómo encontrar packs económicos. ¡esperamos que te guste!

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar las cajas de cartón?

Una de las cosas que hay que tener presente antes de comprar las cajas de cartón para una mudanza, es saber que se necesitarán diferentes medidas de cajas, ya que los objetos que vamos a trasladar no tienen ni la misma medida ni el mismo peso.

También hay que tener presente que las cajas más pequeñas hay que reservarlas para los objetos más pesados. De esta forma, el traslado de éstas será mucho más fácil y cómodo. En cambio, las cajas grandes pueden utilizarse para las mantas, sábanas… Objetos que tengan mucho volumen pero poco peso.

Cajas de cartón para una mudanza¿Qué son los packs de cajas de cartón para una mudanza?

Existen diferentes portales de embalaje que ofrecen packs de cajas de cartón para mudanzas a precios muy económicos. Estos son ideales para realizar una mudanza ya que ofrecen todo el material que se pueda necesitar. Por ejemplo, estos packs contienen diferentes modelos de cajas especiales para mudanzas y de diferentes medidas.

Además de las cajas de cartón para mudanzas, también ofrecen material de embalaje indispensable para el traslado. Como por ejemplo plástico de burbuja, cinta adhesiva, etiquetas adhesivas con la impresión “Muy Frágil” para señalizar las cajas que contengan material quebradizo, cúter, bolsas herméticas para guardar los objetos más pequeños para evitar extravíos, etc. Si no tienes claro cómo embalar tus muebles y objetos más frágiles, puedes consultar el artículo de nuestro blog en el que te contamos una serie de consejos para embalar una mudanza correctamenteMaterial embalaje para cajas de cartón

¿Cómo saber cuántas cajas de cartón necesitaremos?

A la hora de conseguir las cajas para mudanza, los portales de material de embalaje ofrecen diferentes tipos de packs de mudanzas, dependiendo del volumen a transportar. Los packs son los siguientes:

  • Pack Mudanza Mini (unas 21 Cajas surtidas): Ideal para la mudanza de pisos o departamentos pequeños.
  • Pack Mudanza Básica (unas 36 Cajas surtidas): Es la más utilizada. Adecuada para el traslado de un piso mediano.
  • Pack Mudanza Media (unas 72 Cajas surtidas): Más indicado para casas o pisos bastante grandes. Pensado también para la mudanza de familias.
  • Pack Gran Mudanza (unas 108 Cajas surtidas): Aconsejado para familias numerosas y para pisos y casas grandes.

Las cajas de cartón para una mudanza son imprescindibles. Gracias a los packs de cajas para mudanzas el traslado puede ser mucho más fácil y cómodo.

No hay comentarios

Deja tu comentario